« Home | Gracias » | la zona azul » | De los lagos al café » | veintiseis » | Aliados Indies » | toma dos » 

28.10.04 

Perro negro

Señor, Señor, acabo de enterarme de un grupo de gringos que hicieron una reservación para venir el 31 de octubre a Catemaco, ver. para hacer una misa negra, además me dijeron que estaban solicitando diez perros negros para sacrificarlos, la agencia de viajes se negó, por lo que estan pensando en traerlos consigo desde los Estados Unidos.

Señor, si acaso me he escandalizado por los springbreakers en Cancun y Tijuana por hacer de México su rincón para hacer cosas que en sus tierras serían poco aceptadas, imagina como me siento hoy que vienen a matar animales y a celebrar a tu enemigo, cosas que si bien son inaceptables, por lo menos la primera tambien es ilegal, por que lo permiten mis compatriotas. Yo se que esta ampliamanete comprobado que en todo el mundo el dolar a cobrado más fuerza que la vida y su respeto, pero me cuesta tanto trabajo creerlo, admitirlo. Además sólo fue un accidente que me enterara de estos planes, que más se esta haciendo en mi país y en mi mundo para enaltecer a tu enemigo, para venerarlo, para darte la espalda y decirte enfáticamente que no quieren ese amor inmenso que estas dispuesto a dar.

Mi México se ve tan distante de ti, tan enfermo e idolatra. Señor, yo se que no quieres obligar a nadie, pero te pido que no permitas que se realize nada en tu contra en la noche de brujas, que frustes los planes de aquellos que atentan contra tus seguidores, y específicamente te ruego por este grupo de gringos que planea venir a Catemaco, que no lo logren, que no consigan perros, que no fomenten la torcida espiritualidad de mi país, que te reconoscan y sepan que Tú, y sólo Tú, eres la Verdad, su Creador, y su Salvación.
Los perros no tienen la culpa de ser negros.

Te lo ruego en nombre de Cristo Jesús, mi Salvador.

Amén.


que loco, ¿no?

Post a Comment

autor:

perfil
Syndicate this site (XML)

Browse Happy logo

poweredbybloggerandbloggertemplates