13.10.04

la zona azul

Señor, ayer recorrí las calles de una humeda Zona Rosa, con sus adoquines suaves y sus tiendas cada vez más "in" (should we ask: in what?), me puse a pensar que todos identifican este lugar como la zona de tolerancia para las conductas homosexuales. Mi padre recordaba con nostalgia "antes veniamos a ver chavas guapas, ahora sólo se ven chavos tomados de la mano". ¿Y cómo hizó esta minoría para asaltar este bello rincón chilango?, no lo sé, pero me preocupa que saber que yo tambien soy parte de una minoría, de origen más noble y de propósitos más útiles: los Cristianos. Y no puedo dejar de preguntarme ¿dónde estamos? ¿nadie nos escuha? ¿cómo permitimos que un lugar sea identificado como tolerante al pecado y nadie identifica una zona cristiana? será por que aún no hemos decidido el color para llamarla, ¿sería azul, o pretensiosamente blanca, o quizá representativamente gris?, no lo sé. En ellos el factor que los define como miniría, el homosexualismo, determina mucho de su actividad economica, recreativa y cultural, ¿no pasa lo mismo con tus hijos, Señor? ¿Somos menos nosotros que ellos? según yo no. Perdonanos por no alzar nuestra voz con la fuerza suficiente, perdoname por ser complice del silencio.

En nombre de mi Señor y Salvador, Cristo Jesús, pregunto y suplico perdón.

Amén.




No comments: